Showmatch: el rating le da la esaplda a Marcelo Tinelli


El ciclo que durante mucho tiempo fue el más popular de la pantalla chica quedó fuera del top 5 de los programas más vistos del lunes, y perdió el liderazgo en las mediciones de El Trece.

Este lunes, Showmatch (El Trece) tuvo su peor marco de rating en lo que va del año, y el programa conducido por Marcelo Tinelli ni siquiera fue lo más visto del canal.

Con el nuevo certamen La Academia, el ciclo logró un promedio de 9,9 puntos de rating. En cambio, en El Trece Telenoche conquistó 10.3 unidades según Kantar Ibope Media, y se ubicó como el quinto envío más visto del día en la televisión abierta.

Los cuatro programas más vistos del lunes 7 de junio fueron del canal de las pelotas: Telefe Noticias (10,8), Fuerza de mujer (11,8), Doctor Milagro (18,5) y MasterChef Celebrity 2 (23,2).

Con la mencionada marca, el popular reality gastronómico tuvo se segunda mejor medición del año. La primera fue el pasado miércoles 2 de junio, con 23,3 puntos.

Lo más visto de El Nueve fue otra vez Bendita, que también repuntó y conquistó 5,1 puntos, venciendo la competencia directa a Los Mammones que midió 2,9.

Teniendo en cuentra todas las franjas diarias, Telefe ganó el lunes con un promedio de 12 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal más visto con 7,1 puntos y tercero quedó El Nueve con 2,9.

Comments

comments