Soledad Aquino, ex mujer de Marcelo Tinelli, necesita un trasplante de hígado


La madre de Cande y Mica Tinelli permanece internada desde hace un mes tras sufrir una hemorragia digestiva. Ahora trascendió un paso fundamental que ella deberá atravesar para a futuro recuperar totalmente su salud.

Soledad Aquino está internada en el Sanatorio La Trinidad del barrio porteño de Palermo desde hace un mes tras sufrir una hemorragia digestiva. Este lunes, Pablo Montagna dio a conocer que Aquino necesita un trasplante de hígado. Además, la expareja de Marcelo Tinelli viene de luchar contra el coronavirus, enfermedad que contrajo durante su internación. Mientras espera el trasplante, la madre de Cande y Mica Tinelli continuará con una internación domiciliaria una vez que reciba el alta de la clínica.

Actualmente, Aquino se encuentra estable y en una habitación común recbiendo antibióticos. Por el momento, el trasplante hepático no ha sido catalogado como urgente, por lo cual no responde a los criterios necesarios para entrar en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI).

Hay que recordar que durante todo este mes de internación, Marcelo Tinelli ha estado presente y al tanto de la situación. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter al darse a conocer la noticia de que Aquino había quedado hospitalizada.

Aquino podría recibir el alta este martes, para así comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Comments

comments