Sospechan manipulación en el número de muertes y contagios por Covid-19


Así lo confirmó el epidemiólogo Carlos Di Pietrantonio al decir que «hay una incongruencia» en las estadísticas brindadas por Nación respecto al Covid-19. Hace minutos comunicaron que en las últimas 24 horas se registraron 438 fallecidos.

La cifra de muertes por coronavirus en Argentina continúa siendo preocupante, y en las últimas horas confirmaron que hubo 438 pacientes que perdieron la vida. Además, Nación comunicó oficialmente que hubieron 14.632 nuevos casos en todo el país.

La ocupación de camas de terapia intensiva en Argentina asciende al 59,3% al mismo tiempo que la Organización Mundial de la Salud advirtió que la variante Delta será predominante en todo el planeta, lo que despierta aún más la preocupación de la gente.

En entrevista con Todo Noticias, el epidemiólogo Carlos Di Pietrantonio prestó declaraciones alarmantes que dan la razón a quienes hoy dudan de las estadísticas brindadas por el Gobierno. Al referirse a los 438 fallecidos en las últimas 24 horas dijo que ese número «no es ni siquiera la cantidad fallecidos que hubo en la semana» y explicó que estarían repartiendo la totalidad de muertes. Destacó también que en todas las provincias la cantidad de contagios y de ocupación de camas han ido en descenso, pero resulta ilógico que eso no suceda con la de mortalidad. El doctor mencionó que no podía revelar las fuentes que le habían dado dicha información.

Comments

comments