Tragedia: murió bebé en un choque mientras lo llevaban al hospital de Centenario


Tenía seis meses y viajaba junto a sus padres cuando ocurrió el accidente.

La familia que trasladaba al bebé al hospital de Centenario, colisionó con una camioneta que llevaba operadores petroleros. Tras el impacto los heridos fueron trasladados al Hospital Regional, donde se registró el fallecimiento del menor.

El trágico accidente ocurrió el jueves alrededor de las 20, sobre la ruta 7, a la altura entre la segunda y tercera rotondas.

Los involucrados fueron una camioneta Mercedes Benz Sprinter que trasladaba a un grupo de trabajadores del petróleo e impactó de manera frontal con un Chevrolet Corsa en el que viajaban, una pareja de 29 y 30 años junto a su bebé de 6 meses.

Según las primeras averiguaciones realizadas la familia se dirigía al hospital Natalio Burd en razón de una emergencia con el bebé. En una mala maniobra habrían perdido el control e invadido el carril por donde circulaba la Sprinter, dando lugar al siniestro.

Personal de Salud asistió a los 12 involucrados en el lugar. Los trabajadores petroleros fueron trasladados al hospital de Centenario con golpes propios del impacto. En tanto, la familia oriunda de la vecina localidad, fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional Castro Rendón con heridas graves.

Lamentablemente, se confirmó que, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el bebé falleció. En cuanto a sus padres, ambos permanecen internados, aunque ya no corre riesgo sus vidas.

Comments

comments