Tres legisladores le dieron la espalda a Macri y estalló Juntos por el Cambio


Tres legisladores decidieron abandonar al oficialismo y Mauricio Macri los acusó de traición. Juntos por el Cambio queda por el momento con 116 miembros en Cámara de Diputados.

La decisión de Beatriz Ávila, Pablo Ansaloni y Antonio Carambia de abandonar el bloque oficialista fue totalmente reprochado por Mauricio Macri y compañía. Los tres legisladores se unieron al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

El titular del bloque del PRO, Cristian Ritondo los acusó de «estafadores» y agregó: «Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos». Por su parte, el actual presidente de la Nación se expresó a través de las redes sociales: «Lamento la desafortunada decisión, luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas.

A seis días del pase del mando presidencial, estos movimientos en las cámaras legislativas significan un duro golpe para las fuerzas afectadas. Por su parte, Cristina Fernández encabezó la primera reunión de los senadores del Frente de Todos, y continúa afianzando relaciones.

Comments

comments