Villa la Angostura: Persiguió, apuñaló y mató a quien sería su ex pareja en plena avenida


El brutal femicidio ocurrió el martes por la noche. Una turista terminó lesionada al intervenir en defensa de la víctima.

Este martes alrededor de las 10 de la noche, un hombre persiguió, apuñaló y mató a quien sería su ex pareja. El ataque fue realizado en plena avenida Arrayanes, en la localidad neuquina de Villa La Angostura. Luego del ataque, el femicida se intentó quitar la vida, pero sobrevivió y fue atendido en el hospital local.

Guadalupe Curual de 20 años, fue la víctima de este brutal ataque. Según testigos, la mujer llegó a la estación de servicio ACA corriendo, pidiendo ayuda mientras el victimario la perseguío con un cuchillo enorme.

Los testigos eventuales comenzaron a pedir ayuda a los gritos, pero el hombre la alcanzó y la apuñaló.

El atacante, un hombre oriundo de la localidad, de 32 años, tenía tenía denuncias previas y una restricción de acercamiento por parte del Juzgado de Familia.

Otros testigos aseguraron que una policía mujer de Zapala, que estaba de civil paseando con su familia por Villa La Angostura, tenía un arma, la sacó y le advirtió al sujeto que se tirara al piso o disparaba. Allí habrían logrado reducirlo.

La Policía local llegó al lugar y una ambulancia del Hospital que le habría realizado reanimación a la víctima sin éxito.

El femicida quedó hospitalizado tras autolesionarse en el cuello y tórax una vez que se vio acorralado por los efectivos policiales que intervinieron.

El comisario inspector Daniel Castillo, coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes informó que tienen la orden fiscal para proceder a su detención en cuanto le den el alta, y trasladarlo a una unidad policial.

Comments

comments